Monday, March 8, 2010

Pink!

I just uploaded these pictures and only noticed now that they all contain pink. There is a lot of pink in my life; I find it very uplifting (mmh, that's a topic for another post, on colours, which is long overdue).
It has been a good Monday. I went swimming, running and did yoga, and I found I actually craved exercise, instead of making myself do it.
I am trying to just enjoy every day and not "think in weeks" (i.e. wait for the weekend to come). And it's actually working (and so it should, considering my type of work and mostly flexible hours).
Acabo de cargar estas imágenes, y sólo noto ahora que las tres contienen el color rosa. Hay mucho rosa en mi vida; eleva el espíritu (será un tema para otra entrada, sobre colores).
Ha sido un buen lunes. Fui a nadar, hice footing y yoga, y de hecho lo quería hacer, no hacía falta motivarme.
Trato de disfrutar de cada día y no pensar "en semanas" (esperar el fin de semana). Y funciona.

On the weekend I did a little bit of painting:
El fin de semana pinté un poco:
(detail) I painted over a painting I wasn't happy with, creating layers and texture
(detalle) Cobré un cuadro que no me gustaba más, creando capas y textura

I also started a new crochet project:
Empecé un nuevo proyecto de crochet:

I had friends over for dinner, and they brought this bunch of tulips. Springtime is here!
Vinieron amigos a cenar, y me trajeron estas flores. La primavera ha llegado!
I feel much more content these days. Which reminds me, it's high time to do another things-to-be-grateful-for list:

-receiving a beautiful Thank You card for something I had given the person as a Thank You for something she had given me!
-reconnecting with old friends
-spending time with a friend and her kids, who made beautiful drawings and brought such joy into my house.
-buying jasmine oil and natural scented soy candles - aromatherapy is great!
-living in a corner of the world that can be truly magical
-and much more...

Me siento mucho más contenta estos días. Lo que me recuerda, aquí está mi lista de cosas-por-las-que-estoy-agradecida:

-recibí una tarjeta de agradecimiento
muy bonita, y era para algo que yo había dado a esa persona para decir gracias por algo que ella me había dado a mi!
-reconecté con amigos
-mi amiga y sus hijos, quienes hicieron dibujos muy bonitos y trajeron tanta alegría a mi casa
-compré aceite de jazmín y velas de soya con perfume natural -no podría vivir sin la aromaterapia!
-vivo en un rincón del mundo que puede ser mágico
-y mucho más...


5 comments:

  1. Felicidades por tantos y bonitos regalos y sobre todo por sentirte tan bien.
    Besinos preciosa.

    ReplyDelete
  2. Que suerte tienes Marina, a mi también haces sentirme bien con estas noticias tan agradables.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. PUFF increibles tus pinturas. La vedad que me fascinaron. El juego de colores y la imaginacion!

    Te dejo mi blog. Es de musica.
    www.rv-blackbeauty.blogspot.com

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. La vida es hermosa. En tu caso, de color de rosa. :)
    Besicos.

    ReplyDelete
  5. Fabia -muchas gracias por tus palabras tan amables! Espero que tú también te sientas bien. Besos

    Arena -me hace mucha ilusión lo que escribiste, y me da ánimo. Gracias. Un abrazo

    Werty -gracias por visitarme aquí. Tu comentario me hace muy feliz -muchas gracias. Voy a visitar a tu blog!

    Sara - aah, qué bien dicho! Gracias. Besos

    ReplyDelete