Friday, April 23, 2010

A bit overwhelmed



Apologies for my absence - I've been sick on and off. Nothing major, but enough to leave me without energy. I do hope to be back here with more to post very soon. In the meantime, I want to say thank you to all of you who are reading this and for your lovely encouraging comments (I always reply to comments, but always very late -when I write a new post- but I will try and reply immediately from now on).
Hope you all have a great weekend!
Disculpad mi ausencia - he estado enferma mucho últimamente. Nada serio, pero bastante para dejarme sin fuerzas. Espero volver aquí muy pronto con cosas más interesantes que esto. Mientras tanto, querría agradeceros todos que leís este blog, y gracias por vuestros comentarios tan amables y alentadores (por cierto, siempre contesto a los comentarios, pero siempre muy tarde -cuando escribo una entrada nueva- pero intentaré contestar cuando los leo).
Que tengáis un buen fin de semana!

the drawing above is at least seven years old -just found it, and it captures how I am feeling these days
el dibujo es de hace siete años o algo así -acabo de encontrarlo, y capta cómo me siento en estos días

5 comments:

  1. Qué te pasa, Marina? Estás malica? Cuídate mucho y sigue pintando.
    Un besico.

    ReplyDelete
  2. Esto es fruto de la primavera.Animate Marina!!! y no dejes de pintar lo que sientas.
    Un abrazo y cuidate mucho

    ReplyDelete
  3. Cuidate y ve reponiendo fuerzas para que nos sigas mostrando pinturas tan bellas como esta.
    Besinos.

    ReplyDelete
  4. Pa te juro que me sorprende tu pintura. Me fascina demasiado! EN SERIO!!!
    Si algun dia llego a ser el musico que tanto quiero y saco discos, sin duda te voy a pedir que me hagas una tapa (no es chiste).
    Tenes alguna pintura paisajista? Me encantaria ver una con tu estilo

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Sara -gracias! No sé, recientemente he estado enferma mucho. Espero que pase.. Un beso

    Arena -me das ánimo con tus palabras tan amables, muchas gracias! Un abrazo

    Fabia -me hace tanta ilusión que te gusta el cuadro. Besos!

    Werty -muchas gracias; no lo merezco! Seguro que vas a ser un músico fenomenal; tienes tanta pasión! Y va a ser un placer hacer una tapa para ti. Voy a poner algunas pinturas paisajistas pronto. Un beso

    ReplyDelete