Saturday, May 1, 2010

Landscapes

...because Werty asked...
...para Werty...

The Burren, Co. Clare

Grace

Stone walls, Aran Islands
Muros de piedras, Las islas Aran

I haven't been painting many landscapes recently (ahem, I haven't been painting much of anything...). These are all older. Yet I live between two of the most beautiful landscapes in the world (Connemara and the Burren), so really I have no excuse.
No he pintado muchos paisajes recientemente (no he pintado mucho en general...). Estos son viejos. Vivo entre dos de los paisajes más bonitos en el mundo (Connemara y el Burren), así que no tengo excusas realmente.


This was the view from my house yesterday evening -Co.Clare had this pink glow:
...ésta fue la vista desde mi casa ayer por la tarde -Co. Clare estaba rosa:

4 comments:

  1. Me gustan todos!! pero el de Werty..jopé,es muy muy bonito!!. Y la vista desde tu casa de ayer es preciosa, sabes ...yo suelo hacer muchas fotos del horizonte desde mi ventana, son preciosos, si quieres verlos estan aqui...http://arena-darknera.blogspot.com/2010/04/reflejos.html.
    No se si lo habras visitado ya, epsero que el paseo sea relajante , de eso se trata y que te guste!.. sobre todo escucha la música.

    Un abrazo Marina

    ReplyDelete
  2. El segundo cuadro me encanta y el paisaje que se ve desde tu ventana es muy parecido a Asturias, estás rodeada de mar y verde, como aqui.
    Besinos preciosa, cuidate mucho.

    ReplyDelete
  3. Me fascinaron!!! Que excelente que pusieras algo por mi!!!
    El 1ero me hizo a recordar a mis tardes pasivas en los balnearios de las afueras de la ciudad.
    El segundo me trajo un sentimiento re profundo que tengo a veces. Es como algo indefinido, pero super fuerte, al igual que el cuadro.

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Arena -gracias por tu comentario, y gracias también por darme el enlace -me encantan las fotos y las canciones -qué inspiración (y sí, es relajante!)! Un abrazo

    Fabia -gracias! Sí, mucho aquí me hace pensar en Asturias, y viceversa. Un beso

    Werty -muchas gracias. Me encanta cómo pones en palabras lo que ves en los cuadros. Besos

    ReplyDelete